Esta agua de piña alivia el dolor en las articulaciones, la inflamación y le ayudará a perder peso



Nuestros cuerpos están compuestos de 60% de agua así que tiene sentido que nosotros tengamos que beber durante todo el día.

Necesitamos agua para nuestra circulación, la digestión, y para la absorción y transporte de nutrientes en nuestro cuerpo. Todos sabemos que deberíamos beber más, pero a veces sólo queremos un poco más sabor, sin azúcar añadido, por supuesto.
¿Y si pudiéramos conseguir que nuestro consumo de agua aumentara y obtener además algunos nutrientes extra? Aquí hay 3 recetas que hacen precisamente eso.
1. Tónico digestivo de piña e hinojo

La piña contiene bromelina que es una enzima y un potente anti-inflamatorio. La bromelina no sólo ayuda al cuerpo a sanar más rápido, también reduce dolores y molestias. Cuando se añade con hinojo le da un sabor refrescante que además es útil para calmar el sistema digestivo. Un estudio de 2010 mostró que la suplementación diaria de zumo de piña mejoraba la inflamación inferior del colón de los ratones. Un estudio de 2015 encontró que con tan sólo 200 ml de zumo de piña todos los días ayudaba a mejorar los síntomas del asma de los participantes y reducían su peso.
Ingredientes:


8 tazas de agua caliente
½ taza de trozos de piña
1 cucharadita de semillas de hinojo

Modo de preparación:

Lavar una piña entera a fondo, a continuación quitarle la piel.
Trocear la piña y dejar los trozos en un recipiente con 8 tazas de agua caliente.
Cuando esté frío, añadir las semillas de hinojo y dejar en remojo durante toda la noche.
Puede colar las semillas de hinojo o masticarlas para tener un beneficio adicional.

2. Vitamina C con pepino, limón, menta y agua
Estos 3 ingredientes agregan una gran cantidad de vitamina C y antioxidantes en una sóla bebida. El pepino está lleno de vitaminas y minerales. Los minerales tienden a estar en la cáscara y la pulpa tiene vitamina C y ácido cafeico que reduce la inflamación.
Los limones dan un impulso adicional de vitamina C, pero también contienen flavonoides y lemonin que no sólo fortalecen las células, si no que también ayudan con la desintoxicación. La menta no sólo añade un gran sabor, pues también contiene otro poderoso antioxidante; un fitonutriente llamado monoterpeno .
Modo de preparación:
En un recipiente grande añadir 8 tazas de agua, ½ pepino cortado en rodajas, 2 limones cortados en rodajas y una ramita de hojas de menta. ¡Refrigere durante la noche y a disfrutar!

3. Mejorar el sueño con cerezas, canela y agua de limón
Las cerezas tienen melatonina que promueven el sueño sano. También son ricas en Antocianina que protegen el corazón y es anti-inflamatoria. La canela tiene el beneficio de la regulación de azúcar en la sangre. Los limones añaden aún más vitamina C para un hacer una bebida alta en antioxidante.
Modo de preparación:
En un vaso caliente de agua añadir ½ taza de cerezas deshuesadas, 2 rodajas de limón y una pizca de canela y dejar en remojo. Beber antes de acostarse para tener un sueño reparador.
Por favor, COMPARTE esta importante información de salud con tus amigos y familiares. ¡Gracias!

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal .

|ConocerSalud
La entrada Esta agua de piña alivia el dolor en las articulaciones, la inflamación y le ayudará a perder peso aparece primero en Casos Raros .





Full of Books