Aceptaría Marjorie hacer prueba ADN

“Yo a Julián siempre lo voy a respetar, jamás podría sentir algo feo por el padre de mi hijo”, señaló
Agencias
México.- La actriz Marjorie De Sousa, quien enfrenta un juicio legal con su ex pareja Julián Gil por su hijo Matías, nacido en México, indicó que nunca se ha negado a realizar la prueba de ADN al menor.
En un comunicado, se aseguró que desde el inicio de los procesos por la custodia y pensión alimenticia del niño, la parte legal que representa a la actriz siempre buscó un acuerdo y ha estado abierta a llegar a uno con el equipo legal de Julián Gil.
No obstante, explicó que tras sentarse con la defensa de Gil y la fiscal que lleva una de las carpetas de investigación, no se concretó acuerdo alguno debido a que se les insistió en que primero desistieran de sus acciones para poder platicar.
El equipo legal de la actriz descartó que se haya pactado una entrevista entre los dos equipos para el martes siguiente; sin embargo, reiteró que están abiertos a dialogar o a buscar un acuerdo mutuo para el mejor beneficio de Matías.
Se destacó que Marjorie De Sousa confía en el desempeño legal de su equipo comandado por la doctora Alma Pellón Barraza, quien ha seguido los procesos legales bajo el marco de la ley, y continúa con la posición de plena confianza en las instituciones y leyes mexicanas.
“Yo a Julián siempre lo voy a respetar, jamás podría sentir algo feo por el padre de mi hijo porque es el hombre que me dio el regalo más grande”, señaló durante una parte de la charla, aunque también dijo que ha sido víctima de varias calumnias y mentiras “muy fuertes” por parte de Gil, como aquello de mencionar que su relación era de “tres” o que le pidió 200 mil pesos para la manutención de su hijo.
Comentó que ha sido un año de muchos sueños cumplidos y otros tantos rotos, pero lo más triste es el escándalo en el que se ha visto envuelto su hijo, pues era lo que menos quería. “Soy un ser humano y acepto que cometo errores y sí la verdad es que todo este proceso yo creo que no tenía que haber llegado a donde llegó. Y me duele mucho por el tema del bebé”.





Full of Books